Cuando una empresa inicia una página web normalmente tiene establecidos unos objetivos con ella. Los más básicos parten de tener una presencia digital donde se muestran los servicios, la organización y la tradición de la empresa.
A medida que las empresas descubren que un sitio web permite opciones más avanzadas que solo brindar información, establecen una serie de funcionalidades buscando atraer una mayor cantidad de clientes de los cuales se buscar concretar ventas en un porcentaje de ellos.
Para lograr éste objetivo existen diversas formas de realizar un marketing del sitio que directamente beneficia la imagen de la empresa, más en algunos casos las personas al interior de la empresa no conocen como hacerlo ya que no están capacitados para manejar redes sociales, interacción por canales digitales, manejo de contenido, diseño de banners, optimización y retoque de imágenes, lo cual genera una imagen desorganizada en el sitio web.
Por tal razón podemos ofrecerle planes de mantenimiento de páginas web tanto de su contenido y diseño, como también de administración y actualización del sitio, ya que cuando se utilizan plataformas para tiendas Online o gestores de contenido es necesario optimizarlas cada cierto tiempo para su correcto funcionamiento.
Solicite su cotización web y permítanos asesorarle hoy mismo!
DISTECNOWEB crea sitios móviles apoyados en técnicas de diseño como responsive design y en algunos casos en la creación de subdominios específicos para smartphones.
Su sitio web refleja la seriedad de su negocio por ello contáctenos y permítanos asesorarle gratuitamente y acceda a la financiación sin intereses que podemos ofrecerle para que empiece a beneficiarse de las ventajas que ofrece Internet.
Principales beneficios de tener un sitio web
- Imagen profesional de su empresa.
- Información 24 horas para sus clientes.
- Publicidad y promoción a bajo costo.
- Presencia y cobertura a nivel nacional e internacional.
- Ahorro sustancial de tiempo y recursos.
- Crecimiento de cartera y clientes.
- Creación de lazos con nuevos proveedores.
- Retorno de la inversión.
- Un sitio web es un activo, valorizable con el tiempo.