Diseño de tiendas Virtuales con carro de compra en Cali
La capital del departamento del Valle del Cauca es la tercera ciudad más poblada de Colombia. Está situada en la región Sur del Valle del Cauca. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país, teniendo grandes impactos en los sectores industriales, comerciales y servicios públicos.
El comercio electrónico se define como la venta, compra y marketing de productos o servicios a través de la Internet, el comercio electrónico en Colombia vive actualmente su mejor época. Aunque aún hay tanto vendedores como compradores que sienten ciertas dudas por la seguridad de las transacciones, Pero la buena noticia es que Colombia es uno de los países más avanzados en materia de normatividad en seguridad electrónica y uno de los más evolucionados en la región en tecnologías de seguridad digital. El avance de las tecnologías, las nuevas herramientas de competitividad y la rapidez para concretar negocios han impulsado el desarrollo del comercio electrónico, la incorporación de este nuevo método de ventas permite que los clientes accedan de manera simple y desde cualquier lugar a los productos y servicios que una empresa ofrece.
Comercio Electronico en Colombia
En Distecnoweb creamos sitios web profesionales para empresas que desean tener resultados reales en Internet. En el 2017 ya no basta con tener una presencia pasiva en la web recurriendo a soluciones gratuitas y de bajo costo que solo logran desperdiciar el verdadero potencial que cada empresa tiene, esté año es el momento de pensar en estrategias digitales que aumenten la cantidad de clientes de su empresa y por ende las ventas en productos y servicios.
De los diferentes tipos de sitios web que su empresa puede tener, el más efectivo en cuanto a la generación de ingresos directos es tener una tienda virtual o tienda Online como es conocida principalmente.Esté tipo de páginas son en realidad plataformás desarrolladas específicamente para proyectos de comercio electrónico permitiendo ofrecer en ella todos sus productos con sus principales características.
A diferencia de las páginas web tradicionales con una tienda Online es posible realizar pedidos con un carro de compras, recibir pagos con tarjeta de crédito y programar entregas o descargas desde el sitio web.